2010-09-16

LOLA

Mi Lola es una flor que con amor se riega,
La más lozana y alegre de la Primavera.
Como las mariposas, vienes a mis sueños a despertarme,
revoloteas jugando a besarme.
Entre algodones blancos te miro,
y tú entre mimos respondes a mis suspiros.
Tu sonrisa me alimenta y tus ojos me observan
dejándome hacer y deshacer a mi manera.
Permites que te toque, con ternura 
Y respondes con toda tu dulzura.
Desde los cielos nos miramos en armonía plena
y al final contigo de la mano me llevas. 
Hoy aquí, y mañana allá.
Por favor, nunca, nunca dejes de sonreír,
así el Sol ya no se irá.
para Lola, gracias por ESTAR ahí

2 comentarios:

AguedaiG dijo...

Esa flor estará encantada de sentir el riego del amor!


Con ternura, las flores están preciosas, el jardín contento!


Un beso ciudadano del mundo mundial!

;)

Muchas ganas de veros.

PB dijo...

GRACIAS, ES TU AMOR LA QUE ME TRANSFORMA EN FLOR